El espacio de coworking mucho más que una oficina compartida

martes, 9 de mayo de 2017

El mundo del autoempleo ha cambiado en los últimos años, especialmente entre la gente joven, que demanda más facilidades para llevar a cabo proyectos de forma autónoma. Esta necesidad ha creado una red de intereses comunes que se han materializado en los centros llamados coworking. Pero ¿qué es un coworking? ¿es la oficina compartida de toda la vida?

Un Coworking es mucho más, es un espacio que posibilita una nueva forma de trabajar en relación con la comunidad, que genera sinergias entre sus miembros y empodera a las personas que se benefician de un espacio de encuentro y oportunidades. Este tipo de espacio se convierten por tanto en el lugar perfecto para los emprendedores, profesionales, autónomos y pequeñas empresas que buscan un lugar donde trabajar y compartir sus conocimientos y experiencias.

¿Dónde puedo encontrar un espacio coworking?
Aunque en Madrid y en sus alrededores más cercanos ya son muchos los espacios coworking que podemos encontrar, se echa en falta este tipo de espacios en la Sierra Oeste de Madrid.
SI quieres saber más sobre el COWORKING te dejamos este enlace a la revista ZONACOWORKING donde podrás encontrar todo tipo de información sobre este mundo.     http://www.zonacoworking.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario