Formación

La Asociación MUN2 siempre ha apostado por la formación como pilar básico para empoderar a las personas y que estas alcancen una inserción laboral plena. Por eso trabajamos cada día para ofrecer a nuestros usuarios cursos, talleres y todo tipo de formaciones, tanto propias como de otras entidades  públicas y privadas con las que colaboramos.

Además de las clases de informática e idiomas de La escuela de Adultos de Valdemorillo, ofrecemos talleres de Alfabetización Digital y de Motivación para la búsqueda de empleo. Desde el mes de mayo de 2017 estamos impartiendo también Clases de Español en colaboración con el Ayuntamiento de Fresnedillas.


También ofrecemos apoyo y asesoramiento sobre otras formaciones muy demandadas en el mercado laboral actual, tales como el certificado profesional de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, o en cursos de Atención al Cliente o  Agente Comercial. 

Además ofrecemos la posibilidad de obtener diferentes certificados como el de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas (obligatorio actualmente para trabajar en construcción), el CAP para obtener la cualificación como conductor profesional, o el Carnet de Carretillero.

Seguiremos organizando talleres y cursos que den respuesta  a las necesidades de las personas desempleadas, siempre buscando un fin…la inserción sociolaboral de nuestros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario